Coral Polifónica Harmonía

Perteneciente a la Asociación Musical de Parla “Harmonía”, esta agrupación coral nace en octubre de 1995.

Se trata de una coral mixta, formada por hombres y mujeres amantes de la música, con el objetivo de aprender, interpretar y difundir la música coral; todos ellos amateur con nociones básicas de lenguaje musical pero con unas condiciones extraordinarias de ánimo, superación y fuerza de voluntad para el aprendizaje.

Disponen de un rico repertorio, con obras de compositores del Renacimiento, Barroco, Clasicismo, Romanticismo, etc. Y cómo no, una selección de música popular, bandas sonoras de películas y zarzuelas.

La labor musical que desarrolla nuestra Coral se centra en nuestra ciudad de Parla, participando en las fiestas locales y patronales. Además, también realizan conciertos de múisica sacra en Semana Santa, conciertos de Villancicos en Navidad, y otras celebraciones junto con la Banda de música de la Asociación.

Con encuentros como el concierto de año nuevo y el concierto especial de celebración de la Patrona de la Música, Santa Cecilia, consiguen acercar la música a todo el mundo, y enriquecer los actos y festividades señalados.

Directora de la Coral Harmonía

M. Victoria Cañavate

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.