Santa Cecilia 2023

Celebramos Santa Cecilia con el concierto de todas nuestras formaciones: Harmonía Big Band Project, Coral Polifónica Harmonía y la Banda de la AM Harmonía.

Me ha costado un poco publicar una página por encima de la del Certamen de Galicia, pero es que es la fecha más importante para TODOS LOS MÚSICOS, Santa Cecilia. Y este año lo vamos a celebrar con la misma ilusión que todos los años, solo que con esa pizca de satisfacción del trabajo tan bien hecho durante todo éste año.

Tras unos meses de tanto trabajo, como han sido la preparación y organización de nuestro Primer Certamen de Jazz "ParlaJazz" y tanto trabajo de ensayos y toda la labor para llevar a cabo  el Certamen de Bandas de Galicia, toca disfrutar de nuestro día de la patrona Santa Cecilia.

Al igual que en otros años, celebraremos nuestro día con una serie de conciertos que ofreceremos en un solo pase el próximo domingo 26 de Noviembre de 2023 a partir de las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura de Parla.

Previo al concierto, la Banda de la AM Harmonía, realizará un pasacalle sobre las 11:45 donde recogeremos a las Autoridades Locales y también a nuestros Educandos que integraremos en nuestras filas en esos momentos.

Actuará primero nuestro buque insignia de la Asociación, la Harmonía Big Band Project.

Después lo hará nuestra querida Coral Polifónica Harmonía.

Finalizamos con la estrella de la Asociación, la Banda de la AM Harmonía de Parla.

Las actuaciones serán en el Teatro Jaime Salóm, dentro de la Casa de la Cultura. Os adjuntamos el mapa para que lo tengáis siempre localizado y os lleve directamente a visitarnos.

La entrada es gratuita y puedes descargarla a través de la web www.giglon.com (te va a llevar directo a nuestro concierto). También puedes recoger tus entradas, el mismo día, desde una hora antes en la taquilla de la Casa de la Cultura

Os recordamos, que en el hall de la Casa de la Cultura tendremos una mesa donde podréis comprar la lotería de Navidad que juega nuestra Asociación.

¡¡ NO TE QUEDES SIN TU DÉCIMO !!

También tenemos participaciones.....

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.