Semana Santa 2024

La AM Harmonía participará, como ya es tradición, en la Semana Santa de Parla, declarada de Interés Turístico Regional desde 2019

La Semana Santa de Parla se llena de música con la Asociación Musical Harmonía

La Semana Santa de Parla, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional en 2019, se prepara para un año lleno de fervor y tradición. Entre el 24 de marzo y el 1 de abril, más de diez procesiones recorrerán las calles de la ciudad, con hasta doce imágenes, algunas con casi cuatro siglos de historia.

Este año, la Asociación Musical Harmonía de Parla tendrá un papel destacado en las celebraciones, acompañando a las procesiones de Nuestra Señora de la Soledad en varios momentos clave de la Semana Santa.

Domingo de Ramos (24 de marzo)

La banda abrirá la Semana Santa acompañando a la procesión de traslado de pasos desde la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 19:00h.

Jueves Santo (28 de marzo)

La Asociación Musical Harmonía volverá a acompañar a Nuestra Señora de la Soledad en su procesión por las calles de Parla a partir de las 20:00h.

Viernes Santo (29 de marzo)

La banda participará en el Vía Crucis que se celebra por la mañana, regresando a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción sobre las 11:00h.

Por la noche, a las 21:00h, la Asociación Musical Harmonía acompañará a la procesión del Santo Entierro, un momento de especial solemnidad en la Semana Santa.

Domingo de Resurrección (31 de marzo)

La banda pondrá el broche de oro a la Semana Santa con la procesión del Encuentro, que se celebra a las 10:00h desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y termina en la Plaza de la Guardia Civil.

La participación de la Asociación Musical Harmonía de Parla en la Semana Santa es una muestra del compromiso de la banda con la cultura y las tradiciones de la ciudad. Su música contribuirá a crear una atmósfera aún más especial en estas fiestas tan señaladas.

Más información:

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.