XIV Concierto de Semana Santa 2024

La Asociación Musical Harmonía da inicio a la Semana Santa de Parla con el XIV Concierto de Semana Santa por encargo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

La Asociación Musical Harmonía de Parla se presenta este sábado 23 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para ofrecer la XIV edición del Concierto de Semana Santa, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.

Este evento, que se ha convertido en una tradición para la comunidad de Parla, marca el inicio de la Semana Santa en la ciudad, declarada de Interés Turístico Regional desde 2019. La Asociación Musical Harmonía, con gran entusiasmo, se une a esta celebración con un repertorio cuidadosamente seleccionado que incluye algunas de las marchas de procesión más conocidas.

El concierto tendrá lugar a las 20:00 horas, después de la Eucaristía, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en la Calle Iglesia 1 de Parla. La entrada es gratuita y se espera una gran afluencia de público.

El Concierto de Semana Santa de la Asociación Musical Harmonía es una invitación a la reflexión y al recogimiento. Un evento ideal para disfrutar en familia y para adentrarse en el espíritu de la Semana Santa en Parla.

La Asociación Musical Harmonía, bajo la dirección de Javier López Escamez, interpretará un programa especialmente diseñado para la ocasión. Entre las piezas que se podrán escuchar se encuentran:

• Caridad del Guadalquivir (Francisco Joaquín Pérez Garrido y Juan José Puntas Fernández)
  • Reo de Muerte (Nicolás Miguel Barbero Rivas)
  • Mi Amargura (Víctor M. Ferrer)
  • Dulce Nombre de María (Víctor M. Ferrer)
  • Soledad, Reina Eterna (Víctor Alonso Martínez)
  • Hosanna in Excelsis (Óscar Navarro González)
  • Nazareno y Gitano (Pascual González Moreno y Martín Salas Martínez)
  • La Muerte No Es El Final (Cesáreo Gabaráin Azurmendi)

La Asociación Musical Harmonía, con nuestros 40 años de trayectoria, se caracteriza por su compromiso con la difusión de la cultura musical. Este concierto, además de ser un homenaje a la Semana Santa, es una muestra del talento de sus músicos y de su pasión por la música.

Te invitamos a asistir al XIV Concierto de Semana Santa de la Asociación Musical Harmonía y a disfrutar de una velada llena de música y sentimiento. Un concierto memorable que dará inicio a una Semana Santa llena de fervor y tradición en Parla.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.