Socios

Paris 2011 - AsociacionEn la Asociación Musical Harmonía no sólo existe la figura del músico, ya sea instrumentista o cantante, sino que tenemos también el apoyo de personas que no tienen tiempo de participar en nuestras agrupaciones pero que quieren apoyarnos.

Queremos tocar contigo

Desde “Harmonía” queremos animar a cualquier persona que le guste la música a que se acerque a conocernos y  participe en nuestras actividades. ¡Seréis bien recibidos!

¿Quieres hacerte socio? Ponte en contacto con nosotros AQUÍ. Nosotros te informamos :)